Gonzalo Climb
▷ Cómo hacer VENDAJE de POLEAS para ESCALADORES

▷ Cómo hacer VENDAJE de POLEAS para ESCALADORES

Muy buenas familia y bienvenido o bienvenida a este nuevo vídeo donde os voy a mostrar qué método uso yo para vendarme los dedos cuando tengo alguna polea un poquito chunga, pero por si no tenéis ganas de leer, os dejo a continuación el video en el que podéis verlo de manera mucho más gráfica.

AQUÍ TE DEJO UN VIDEO DE LA REVIEW

Si no puedes ver el video ahora, te cuento a continuación cómo lo hago.

Esparadrapo Climbskin

Para ello lo primero que necesitamos es un esparadrapo que tenga un grosor aproximado de entre 1 cm y 1,5 cm. Yo uso este esparadrapo de ClimSkin por tres razones principales.

1- Es que ya viene cortado con las medidas exactas.

2- A diferencia de los típicos esparadrapos que te puedes comprar en la farmacia este de ClimSkin es un poco elástico lo que hace que sea más difícil que al ponértelo te corte la circulación.

3- El pegamento que usa este esparadrapo suele ser por regla general bastante más fuerte que el pegamento de los esparadrapos de la farmacia por lo que es bastante más difícil que se te despegue.

Antes de empezar a mostraros cómo me hago este vendaje un consejo importante hacedlo antes de echaros el magnesio ya que el magnesio hará que el pegamento funcione muchísimo peor y te durará bastante menos el vendaje.

Empezamos a poner el esparadrapo por la parte de arriba y lo que tenemos que hacer ahora es darle vueltas pero siempre intentando que el borde del esparadrapo quede a la mitad de la vuelta anterior

Damos una vuelta y aquí pasamos por debajo y nos vamos a la siguiente falange

En la siguiente falange damos otra vuelta siempre manteniendo el dedo flexionado y volvemos a la falange anterior también cruzando por abajo, formando una X.

Y aquí daríamos otra vuelta y cortarías por arriba y se quedaría el vendaje perfectamente hecho con la cruz abajo y la parte de arriba descubierta.

Muy importante ahora apretar el vendaje por todos lados para que queden todas las esquinas bien pegadas Yo solo he cruzado una vez hacia el falange siguiente y he vuelto otra vez pero si no tienes esparadrapo de este grosor y tienes alguno más fino a lo mejor tendrías que volver otra vez a la siguiente falange y volver otra vez para que el vendaje alcance la rigidez necesaria para que tú sientas el dedo lo suficientemente inmovilizado.

Y hasta aquí el vídeo de hoy si te ha gustado ya sabes dle like dle al botoncito de seguirme y compártelo con tus amigos o amigas escaladoras y nos vemos en el siguiente vídeo un saludo y adiós.

¿Quieres saber más?

Si quieres conocer más recomendaciones sobre productos para el cuidado de las manos, haz un lance al siguiente botón.

Aquí te dejo algunas de mis últimas reviews de productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *